Skip to content
Nosotros 1

Dragoíba es un emprendimiento familiar y un equipo de amigos, que retoma el camino trazado por Sensia Cosméticos, empresa fundada en 2006 por Ruben González, que fuera pionera en el país en investigación y desarrollo de formulaciones con activos provenientes de la Selva Amazónica.
Comprometidos en esta nueva etapa a ampliar y profundizar los logros conquistados por Sensia, el equipo de Dragoíba, vuelve a poner al alcance de todos las comprobadas virtudes de Sensia-Crema Reparadora Multipropósito ,respetando la Fórmula Original al tiempo que refinando la misma, para alcanzar un producto de calidad superior y que contempla los más estrictos estándares internacionales.

Los numerosos testimonios que hemos cosechado a lo largo del tiempo, de quienes han experimentado los sorprendentes beneficios de Sensia-Crema Reparadora Multipropósito, nos inspiran e impulsan a emprender nuevos desarrollos, que redunden en una mejor calidad de vida para quienes adquieren nuestros productos, nuestros socios comerciales y la sociedad en su conjunto.

misión / visión

Dragoíba SRL se propone mediante la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevas formulaciones y productos de uso cotidiano, mejorar la calidad de vida de todos, generando a su vez conciencia sobre los desafíos medioambientales a los que nos enfrentamos. 

Asumimos el compromiso de tender puentes y forjar vínculos que ayuden a proteger (hoy más que nunca) la vasta riqueza de la (Biodiversidad de la) Selva Amazónica, a través del conocimiento, el intercambio cultural y la creación de trabajo genuino, digno y sostenible para los pueblos originarios de la región, quienes son los verdaderos depositarios de un saber milenario que nos beneficia a todos.

Valores que Dragoíba defiende y promueve

Respeto y cuidado del medio ambiente y las personas
Pasión / Innovación
Calidad / Excelencia
Responsabilidad / Honestidad
Confianza

La Amazonia se Protege

Nuestros activos se extraen mediante técnicas tradicionales respetuosas de la biodiversidad, con normas claras que favorecen y sostienen el cuidado y crecimiento de estos arboles previniendo así la tala indiscriminada de la vasta riqueza de la selva Amazónica.

Utilizando sus aceites para fines cosméticos, ayudamos a la preservación de estos tesoros y contribuimos a la dignidad de los Pueblos Originarios que nos abastecen.


#LaAmazoniaSeProtege

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?